lunes, 20 de julio de 2009

Mr. Bean va a la Biblioteca: "The library"

Mr. Bean es una serie inglesa que gira en torno a su protagonista: Mr. Bean, caracterizado por Rowan Atkinson, un hombre que no parece muy avispado y que vive todo tipo de situaciones cómicas.

Durante los cinco años, la serie fue captando seguidores y aumentando su audiencia, hasta alcanzar una cuota de 18,74 millones de espectadores durante el episodio The Trouble with Mr Bean en 1992. Además recibió un número importante de premios internacionales, entre los que cabe destacar La Rosa de Oro (Rose d'Or). El show fue exportado a más de 200 lugares de todo el mundo, además dar lugar a dos películas y una serie de dibujos animados.

La personalidad de Mr. Bean raya la estupidez absurda, aunque sólo es "un niño atrapado en el cuerpo de un adulto", con un cinismo y humor muy elegante, definitivamente inglés, además de muy agradable, divertida e incluso ingenua y malvada algunas veces. Mr. Bean representa los momentos tontos que vive cualquier persona común en su vida diaria, donde la Ley de Murphy prevalece. WIKIPEDIA

En esta ocasión, Mr. Bean intenta salir airoso de su visita a la biblioteca... Una buena ocasión para recordar a un clásico del género humorístico.



3 comentarios:

Antonio Jose dijo...

Gran cómico ... excelente homenaje.

Reena dijo...

Este video es genial :D

Atistirma dijo...

Don Antonio... le recuerdo que todavía no he tenido el gusto de asistir a una de sus famosos monólogos, pero, conociéndole, seguro que es un as del humor, como todo lo que hace. Un saludo para usted y para Reena.