lunes, 14 de abril de 2008

Canon: desafío fotográfico

Canon reta a los amantes de la fotografía con una competición que pone a prueba nuestra creatividad en cuatro apartados: retratos, paisajes, fotografía deportiva o macro.

En el "Desafío" podrán participarpar aficionados de dieciocho países europeos y se podrán subir las fotos a la página web, reseñada más abajo, a partir del 17 de mayo del 2008.

Canon premia a cada finalista con un vuelo de ida-vuelta (salida desde uno de los países) al lugar, traslados, servicios de intérprete (si es necesario), entradas para un partido de clasificación de la UEFA EURO 2008™, alojamiento, comidas, seguros y formación fotográfica a cargo de un fotógrafo profesional. Los gastos no señalados correrán a cargo de los finalistas.

INFORMACIÓN: http://ta.canon-europe.com/index.php?pg=about&section=about&cc=es&lc=es

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Atistirma,

He visto que te intereso el concurso de canon, por esa razón me quiero poner en contacto ustedes. Pues ya comenzaron las votaciones y tengo información actualizada.

También tengo los botones para insertar en tu blog, foros y webs. De esta forma las personas irán directamente a tu foto y votarán por ella. Estos botones también se pueden encontrar en el siguiente link.

http://www.flickr.com/photos/25002197@N02/

Espero les interese y me den un correo electrónico para hecerles llegar la información.

Saludos, Pedro Antonio
canoneldesafio@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Atistirma,

Soy Tamara del gabinete de comuniación de Canon "El Desafío", ya veo que mi compañero Pedro se puso en contacto contigo en relación al concurso.
Me gustaría tener tu contacto para tratar un tema al respecto.
Sino quieres que te envíe más información dímelo.

Un saludo,
Tamara