domingo, 13 de abril de 2008

Cuadros de mamá: "Fray Leopoldo de Alpendeire" (Granada)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes? ¡Qué bonito el cuadro! Mis padres son muy devotos de Fray Leopoldo de hecho hace como 14 años más o menos, a mi hermano le diagnosticaron un tumor en el atlas (en la nuca). Una operación muy difícil de vida o muerte, debido a que pasaban muchas venas importantes que había de esquivar hasta llegar ahí. La primera vez que se realizaba esa operación en España. Así que mis padres se encomendaron a Fray Leopoldo y gracias a los médicos de Pamplona... Voilà, mi hermano está perfectamente haciendo informática. ¡Ese cuadro de tu mami me lo ha recordado todo! ¡Felicítala de mi parte! Pinta muy bien, que no pare...


Pianista
Saludos

Atistirma dijo...

Muchas gracias pianista. Tu historia es muy emotiva y el afecto de tus padres a Fray Leopoldo es más que comprensible. El verano pasado mis padres convivieron, junto a mi hermana Mónica y mi cuñado, 3 semanas en Granada para estar "más cerca" de su nieta Carmen, recién nacida. Así fue como mi madre, muy devota también, fraternizó con Fray Leopoldo y quiso agradecerle sus "milagros" y es que cualquier camino es bueno si la dicha es mayor...Gracias por tu relato. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy devota de Fray Leopoldo desde hace dos años,cuando un amigo me regaló una estampita.¿Me puedes decir dónde hay una iglesia con la imagen del Santo en Gran Canaria?.
Gracias y felicidades a tu madre por lo bien que pinta,ha sabido reflejar la bondad en los ojos.

Anónimo dijo...

elfrailecillo siempre me ha ayudado, la verdad hoy me lo recordasteis ya que hacia tiempo que no le rezaba ni pensaba en el y eso que nunca me falló, y algun encargo fue muy dificil
gracias