sábado, 29 de marzo de 2008

Cuadros de mamá: "Abuelita"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Heyyyy!

Felicita a tu madre de mi parte ;) Me gusta cómo pinta, porque es realista. Creo que lo más difícil en la pintura es pintar buscando el realismo o el hiperrealismo en algunos casos.

¡Felicita a tu mami!

Pianista

Atistirma dijo...

!Muchas gracias Pianista!...estoy seguro que le hará ilusión saber que tiene una fan en el ciberespacio. Una de las cosas que me propuse al crear el blog es, entre otras, enseñar el arte de mi propia madre y difundirlo, sobre todo, a sus hijos/as, repartidos por toda la geografía española insular y peninsular, o mundial. Mi madre empezó a pintar hace 10 años, como una actividad de ocio más, y suele pintar temas o realidades más costumbristas y locales, con los que se identifica más. Para mí es la mejor artista del mundo mundial...se me nota un poco la subjetividad...¿no crees?...pero hay cosas con las que uno no puede luchar. :-)