sábado, 29 de marzo de 2008

Senderismo en La Palma: La Zarza - Barranco de La Magdalena - Don Pedro - El Tablado - Los Franceses (2008-03-24)


Álbum de fotos: http://picasaweb.google.es/atistirma/20080324SenderismoEnLaPalmaLaZarzaBarrLaMagdalenaElTabladoLosFranceses

Proyección de diapositivas:
http://picasaweb.google.es/atistirma/20080324SenderismoEnLaPalmaLaZarzaBarrLaMagdalenaElTabladoLosFranceses/photo#s5183193405744956642


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo soy Palmera, gracias por dejarnos ver estas bellas fotografías. Espero que te hayan gustado esos paisajes... La verdad, ¡qué bonita es!

Pianista
Un saludo

Atistirma dijo...

!Hola amiga palmera¡..."Bienmesabe" lo que cuentas...Aprovecho la ocasión para saludarte y agradecerte tus comentarios. Después de estas minivacaciones activas, con caminatas bastante exigentes y lluvia pertinaz, te puedo asegurar que los tres mosqueteros "venimos con las pilas cargadas". La Palma es una isla muy especial y para los senderistas más si cabe aún. Siempre que vuelvo de allí tengo la certeza de que volveré de nuevo...¿Eres pianista?

Anónimo dijo...

Bellísimas fotos..Espero un día compartir una caminata con un buen buen buen amigo como eres. Un abrazo..Ah..Me encantó Firmin..Pronto te veré..

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo!
Pues ojalá fuera pianista, aunque firmo así, mi afición es tocar el piano. Soy una aficionada de la música. Me gusta todo tipo, pero no, no soy pianista.

Veo que haz puesto más cosas en tu blog, voy a verlas y te comentaré.

Saludos
Pianista