lunes, 31 de marzo de 2008

Estampas fotográficas: "Enamorados" (Alfredo Betancor: elfotovisor.blogspot.com)

Hay buenas razones para estrenar esta nueva sección con esta imagen. En primer término, quería agradecer a Alfredo que dispusiera su talento y oficio fotográfico conmigo y Oti, con algunas innovaciones estéticas añadidas. Te prometemos participar en los beneficios de una futura caminata en compensación a las ganancias por derechos de autor que perderías si la vendieses a una buena agencia fotográfica.

Pero, en mayor medida, mi pretensión es dar a conocer su blog: El Fotovisor (elfotovisor.blogspot.com), en reconocimiento a su esfuerzo por mostrarnos su obra fotográfica, un derroche de arte, imaginación y técnica que nadie debería perderse. ¡Ánimo y enhorabuena!

2 comentarios:

Norber dijo...

Solo los más viejos del lugar, recuerdan las andanzas de dos jóvenes grancanarios que recorrieron la hermosa isla de La Palma. La frondosa vegetación donde el verde predominaba, les iba haciendo compañía allí donde dirigiesen sus pasos.
El camino era duro pero la magia de: Los dragos, la Malfurada, los Codesos, el Cerrajón, el Brezo y hasta de los cardos de risco, del que los dos jóvenes sacaban la mejor miel de la isla; además de hacer infusiones con su flor que mitigaban los sufridos espasmos musculares típicos de los peregrinos, reconfortaban sus almas y los colmaba de alegría.
La abundancia de la vegetación palmera, obedecía a los diferentes microclimas y al aislamiento geográfico, cosa que bien sabían explotar nuestros dos jóvenes grancanarios, ya que siempre elegían los mejores recorridos donde la isla les ofrecía sus mejores galas. La vegetación y la extensa biodiversidad palmera, parecía abrazar de buen agrado a los dos jóvenes, ahora sí, la bellaza de esa tierra y el peregrino eran uno.

“Aprendieron a admirar la desarmonía que sostiene todo equilibrio y el caos generado por el orden de lo bello y único”

Un besito Manolo y Arturo.

Atistirma dijo...

Enamórate de mí La Palma...